viernes, 9 de diciembre de 2011

Felices fiestas, foro

Fué hace no mucho tiempo
El dia que los conocí
Luego de un año de estar adentro
Inimaginable, lo que viví.
...
Con mucho aliento y esperanzas
En esos dias que comencé,
Siempre conmigo han estado
Fuerza y cariño me han brindado.
...
Inmejorables quiero que sean
Estas fiestas que se avecinan
Solo deseos de bienestar
Todos ustedes lo merecen
A todos ustedes quiero llegar...
Sueños y ansias, puedan lograr.
...
Que este año que ya se acaba,
Una este grupo cada vez mas
Ensueños, recuerdos y mucha amistad...
Renacerán.
...
Inmejorables momentos vividos
Dia tras dia, los vi renacer,
Ocasos, penumbras, en letras plasmados,
Son mis amigos, del mañana y ayer.
...
Amigos queridos yo les deseo,
Mejores dias plenos de amor,
Inmejorables quiero que sean,
Grandes momentos, sin pena y dolor.
...
Ondas de luz, quiero ver aqui dentro,
Sueños de paz, anide en vosotros,
Y se aposenten hoy para siempre
Paz en el alma, y sentimiento.
...
Otros los dias que veremos llegar,
El comienzo del año que se avecina
Ternuras deseo desde este lugar,
Amores sin fin...
Solo quiero desear.

Jorge Naonse 2011

No hay comentarios: