sábado, 1 de octubre de 2011

Tres años

Así, han pasado tres años
y juntos, en nuestro camino,
fueron tan nuestros los momentos,
e inseparables nuestros destinos.
...
Tus bellos ojos están en mi,
mi memoria registra tu encanto,
el tiempo se nos escapa
y sigo amándote tanto.
...
Nunca dejaré de amarte
y sé, que no es solo promesa,
llegaste a mí, para quedarte...
Mi dulce y bella princesa.
...
Apenas, hace tres años,
que tú, dijiste..¡Presente!..
Un lapso pleno de amor,
y de tí, sigo pendiente.
...
Estás, tan dentro mío,
mi amada y dulce mujer,
mi ser a tí pertenece...
En el futuro presente y ayer.
...
Es tan corto el tiempo pasado
para expresar, lo que siento por ti,
es que tú, en mi has estado,
desde esa tarde, que a tí ví.
...
Tres años, de amor y belleza,
a tu lado, encanto y pureza,
tanto tiempo soñar los dos juntos...
Traer otro ser, a este mundo.
...
Lo lograremos, esto, es promesa,
y nuestros seres se colmarán,
eterna dicha que inundará...
Dulces sueños, ternura y belleza.
...
Giuseppe Gennaro 1974
...
Mi promesa la cumplí,
luego perdimos dos, pero
ella, está con nosotros.

No hay comentarios: