lunes, 22 de agosto de 2011

Agosto

Quisiera poder decir, ya no te quiero, 
quisiera poder sentir mi alma dulcemente,
al fijar mi vista, al inmenso cielo,
el despertar del alba me acaricia y estás ausente.
...
La eterna bruma espesa me acompaña,
llenando de nostalgia el pensamiento,
la oscura y negra noche a mi daña,
sin ver estrella alguna en firmamento.
...
El frío e intenso invierno puebla el alma,
en este mes de Agosto que culmina,
al acercarme a tí, imaginé la calma,
y nostalgias y recuerdos me dominan.
...
Intangible desandar de los momentos,
barrera infranqueable de los sinos,
en mi alma solo alberga el sufrimiento...
Y la oscura noche, empalidece mi camino.
...
Mientras los sueños se adormecen
la vana espera estruja el alma,
simples recuerdos así perecen...
Mi mente busca, ansiada calma.
...
Jorge Naonse 
Derechos reservados.

No hay comentarios: