martes, 26 de julio de 2011

Nuestra vida

Nunca olvidar y siempre recordar,
cantar de dos vidas y momentos nuestros,
aquellos días, soñando esperanzas,
tan llenos de sueños, amarnos quisimos.
...
Poco tiempo hacía, nuestro primer año, 
deslizándose por nuestras vidas,
acumulando caricias, instantes, momentos.
...
Y de mi vida alejándose fueron
torturas, nostalgias tormentos.
...
Tan poco tiempo había pasado,
esa poesía dedicada a tí, justo un año,
y nuestras vidas y corazones
comenzaban a fundirse en un camino.
...
Dos destinos, esperanzas e ilusiones,
nuestras almas ya juntas soñaban
en un solo futuro vivir anhelaban.
...
En esos días, cercana primavera,
juntas estar, quizás la vida entera,
en ese día a tí pregunté,
seguridad quiero.¿Estás segura?
Sí, fué tu ansiada respuesta,
decisa, firme, en ese encuentro,
y tuya fué mi vida y mi alma...
Y mi entero corazón en ti deposité.
...
Así comenzamos, los dos en uno,
hallar nuestro sitio, nuestro hogar,
así muy juntos, el uno del otro...
Camino nuevo, mutuo destino
hogar compartido, nuestro lugar.
...
Así lo hallamos, así lo amamos,
con mucho amor y mas esperanzas,
tardes pasábamos, decorando ese mundo,
mundo de ensueños, en nuestras almas...
Hogar solo nuestro, bellas semblanzas.
... 
Tan bellos momentos plenos de encanto,
tú, junto a mí, yo, junto a tí,
se avecinaba nuestro tiempo,
y cada vez mas cerca nuestro momento.
...
Dos años, hubieron de pasar
de ése, nuestro primer encuentro,
dos años, sin poder vivir juntos,
y de jurarnos, nuestro amor eterno.
...
Y fué en Setiembre, esa casi primavera,
que fuimos el uno del otro,
quizás, la vida entera.
...
Lo nuestro es, simplemente bello,
y aún sigue así, simplemente eterno
mi amor por tí, sigue puro y vigente,
con el mismo fuego, vivo en mi mente.
...
Mas, no todo fué dulce y tierno,
la vida, muchas veces nos puso a prueba,
y otras tantas, vencimos estas,
y, de aquí en mas, las venceremos,
y tu sabes por qué, las venceremos...
Porque la vida, la vida es nuestra.
...
Jorge Naonse 25 / 02 2008

2 comentarios:

RamOn dijo...

Maravilloso! "porque la vida es nuestra" es el mejor resumen para describir enamoramientos correspondidos. Enhorabuena por tu blog y por su contenido.
Un abrazo desde la meseta castellana
Umbriel (www.nesoynereida.com)

Poesias dijo...

Gracias Umbriel por leer y comentar mis humildes letras.
Gracias, por estar.

Por favor, envíame el sitio de tu blog.