martes, 2 de noviembre de 2021

EL TALLER

 Hoy 17 de agosto es mi cumpleaños 79


Anoche dormí muy bien hasta las seis de la mañana,

me desperté a las cinco cuarenta y cinco aproximadamente,

me levanté, y me tomé un café, luego me volví a acostar

pensando que no me volvería a dormir pero, me equivoqué.

Me duermo y me encuentro en el taller, no el de mi primo Lito,

sino en el taller de Mela, me pregunté que carajo hago aquí?

Veo un taller con seis o siete máquinas trabajando y un ruido

infernal, había varias mujeres trabajando y un hombre que

parecía ser el capataz, de pronto suena el teléfono y el hombre

me hace seña que atienda, era un teléfono viejo inalámbrico

de los de antes que con el ruido de las máquinas apenas podía escuchar, hola digo, y me responden, hola pepe, feliz cumpleaños,

y quién era? Era Mela, le dije por qué no me llamaba al celular?

Porque ya sabía atender, no sé lo que contestó, apenas la escuché.

17/08/2020


No hay comentarios: