miércoles, 29 de julio de 2020

CARTA PARA TI( CREO NO FUÉ UN SUEÑO)

Creo querida hermana no fue un sueño y te lo explico.

Mi manera de dormir todas las noches es con tres almohadas,
una la de abajo, es de polietileno y solamente la uso para
mirar tv, la otra es de lana y la uso para dormir junto con 
una chiquitita que para dormir me abrazo a ella.
Esa noche del domingo estaba mirando tv, te explico,
hasta más o menos las 23 23,30 miro tv, luego me levanto
voy al baño y me saco la almohada de abajo y la chiquita
la arrollo bajo mi cuello y sigo mirando tv una media hora
más o menos, así que me quedo en la cama con la mirada
en el televisor que está a los pies de la cama contra la pared,
y yo, estaba así, mirando la tv, acostado de espaldas al colchón 
no de costado como cuando me dispongo a dormir, además
en estos días, mirando y repasando lo acontecido he llegado
a una sola conclusión, yo estaba despierto e incluso con
una mano apoyada en el hombro de teresa, así que lo que ví,
fue tu imagen reflejada en el televisor por dos veces, luego
desapareciste. recuerdo que siempre hago lo mismo, programo 
la tv por una hora y luego me la quedo mirando, se ve que no
me dormí como había creído y fue cuando te vi a ti.
Creí despertar y no, yo estaba despierto.
Si no, no  se explica que todo sucedía normal, te miraba,
tocaba a teresa, me tocaba la cara y no era como  un  sueño.
Todo, todo era tangible y real.

La verdad la sabré hoy, o quizás mañana o tal vez en un m
mes o quizás en un año, eso nadie lo sabe, pero, sé, que algún 
día la sabré, como sabré también lo de mamá y papá en el día 
que me operaron.
BESOS QUERIDA HERMANA
SIEMPRE CONTIGO.

No hay comentarios: