martes, 23 de octubre de 2012

DIME AMIGO




Dime amigo








Josè Gennaro:


Dime amigo, como la encuentro,
dime donde podré hallarla,
donde estará su dulce boca...
Y su eterno aroma y fragancia.



Luis Roberto:

Búscale entre tus recuerdos,
en esas noches mágicas,
donde su boca fue tu premio,
y su aroma fragancia inolvidable.

Jose Gennaro:

¿Dime amigo, como olvidarla,
si sus caricias queman mi mente,
como vivir lejos de ella...
Si sus latidos están presentes?


Luis Roberto:

No la olvides mi amigo querido,
no podrás olvidar esas caricias,
mientras el corazón este vivo,
y en tu alma no queda olvido.

Jose Gennaro:

Dime amigo, donde hallo su alma,
y sus tersas manos donde buscarlas,
y yo tan lejos no puedo hallarlas...
aún las siento, y sé que me ama.


Luis Roberto:

Busca su alma en tu propia alma,
y si recuerdas sus tersas manos,
entonce aprieta fuerte las tuyas,
para vivirla y mas amarla.








Jose Gennaro /Luis Roberto






Diseños Amayte
Foros Mi Bella Poesía...Para Ti.

No hay comentarios: