lunes, 14 de noviembre de 2011

Antiguos recuerdos.

Cambió mi vida, abriéndose el camino de otra senda,
en mi sentir del alma, no siguen las cosas como antes,
en mi dificil camino y duro destino, un raro misterio,
las reacciones violentas ocurridas en mi existencia,
cambiaron el rumbo de mi vida en mi  existir del hoy.
...
El lejano ayer, a pesar de los sucesos,
tiene una gran imagen presente,
tiene el rostro de un amigo,
amigo del hoy y el ayer, nunca ausente,
Aquel, que guarda los viejos tesoros,
de nostalgias ya vividas,
de antiguos recuerdos
y querido presente,
quizás, la melancólica frase
de los momentos vividos
de los anhelos destruídos
y recuerdos queridos.
...
Yo partí tiempo atrás
hacia el triste camino
con lágrimas.
...
En este momento, resurge el pensamiento,
vuelven las lágrimas en el retorno,
como un  triste tormento,
del ayer y del hoy se aparece,
el enigma de pasado, olvidado en el tiempo.
...
En el cercano tiempo, nace un misterio,
desazón hueca y vacía, de mi triste vida,
y así, surge la pregunta.
¿Reencontraré, mi esperanza perdida?

José Gennaro 2010









No hay comentarios: