sábado, 24 de septiembre de 2011

Ausente de tí

Dulces quimeras dorados sueños
aún persisten en mis recuerdos,
dias felices, años lejanos,
retozos del alma, dulces momentos.
...
Grabada fragancia de tus bosques,
tan suave aroma de los cerezos,
en mi mente siguen impresos...
Los bellos dias, recuerdo esas noches.
...
El verde intenso de tus colinas,
en mis pensamientos grabadas están,
sueño contigo, mi Italia divina,
y el azul, de tu límpido mar.
...
Pequeño pueblito, rústicas casas,
en mi memoria siguen presentes,
sigue anidando dentro mi alma...
Y yo tan lejos, de tí ausente.
...
Añoro y extraño, fuerte sol de verano,
intensas nevadas de tus inviernos,
tan llenas de nieve nuestra manos...
Y las cigarras en los cerezos.
...
Tenues recuerdos, infancia primera,
estás dentro mio, mis pensamientos,
borrár no podré aunque quisiera...
En mi quedará, tu bello recuerdo.

José Gennaro 2011

No hay comentarios: