domingo, 1 de mayo de 2011

Ante ti

.


@Isela's Design2009


Photobucket



.




ANTE TÍ





Ante ti, dibujé dulces proyectos,
con intenso amor, replanteé mi vida,
fuiste pasión, en mi amor desierto...
Cicatrizando así mis llagas, mis heridas
.
Ante ti, soñé con la belleza
en ansiados días, fuiste luz y fuiste estrella,
amor has sido, también delicadeza...
Soñar del alma, y fuego solo en ella.
.
Ante ti, mi pensamiento imaginaba,
dulce sabor, y mi mente sonreía,
soñar contigo, siempre lo anhelaba...
El llegar del día, y fueras siempre mía
.
Ante ti, desafié negras tormentas
y por ti, me opuse contra el mundo,
te entregué mi corazón, en humilde ofrenda...
Y del tuyo me hice dueño, con amor profundo.
.
Muy juntos despejamos, caminos, pedregales
y los dos marchamos, a camino abierto,
quemamos las espinas, sembramos los rosales...
Y percibimos vida, bajo el cielo nuestro.



Jorge Naonse
derechos reservados
.
.



No hay comentarios: