domingo, 16 de enero de 2011

¿QUIÉN ERES?

Aun pienso, añorando recuerdos,
como fuerte tormenta minándome están,
leves borrascas de tenues sueños...
Tan vagas secuencias, que no se irán.
.
Esa voz, martillando mis sienes,
palabras anónimas y con misterio,
sus breves trazos hacen oír,
mi calma se llevan hacia lejanos confines...
Y atormentándome logran, hacerme sufrir.
.
¿Por qué ocultarte, reconocerte no quieres?
Esconder en las sombras, tu identidad,
as.i en la noche, tu vas caminando...
Y en silencio me quedo, y mi soledad.
.
Preguntas surgen, muy dentro mío, 
ocutando respuestas en débil pasado,
descifrar no podría aunque quisiera...
Saber quién tú eres, querría si pudiera.
.
Ocultos misterios, es lo que escondes.
¿Eres mujer o acaso eres hombre?
¿Por qué no te das  a reconocer?..
Y caminos despejas hombre o mujer.
.
Verdad nada mas, será requerida,
camino que marca, la ley y la vida,
pensamientos ocultos, jamás estarán...
 Con el camino y la vida, nunca podrán.
.
Figura sin nombre, no hallarás el camino,
con silencios pasados, enfrentas destinos,
tú, dime quién eres, responderé...
Tú dime que quieres, y respetaré.
.
Y aún sigues así, en silencio te ocultas,
acallando palabras y sin poder descifrar,
tan solo el silencio, es el eco a preguntas...
Y respuestas no hallo, en mi noche invernal.
.
Jorge Naonse derechos 784.085

No hay comentarios: