sábado, 16 de octubre de 2010

CREPÚSCULO PRIMAVERAL





Nueva y dulce primavera, de añoranzas y recuerdos
Te apoderas de mi alma entera, trayendo ansias y momentos.
El despertar del largo sueño ha llegado en este instante.
Torbellinos que yo siento, has despertado y tu lo sabes.
.

Dulces sueños y añoranzas, emergiendo dentro mío
Brota el fuego de esos tiempos como flama así encendida
Tanto tiempo, tantas noches, aún recuerdo aquel estío…
En Mar del Plata, fuiste luz y fuiste vida.
.

Primavera te avecinas, con tus aires melodiosos,
Campos verdes nos inundan, y despertar de nuevos sueños
Dentro el alma se acumula ansiados días,fragorosos…
Renacer de nuevo encuentro, y volver a ser tu dueño.
.

Brotes nuevo germinando, en mi cuerpo tenuemente
Aflorando van mi vida con su dulce despertar
Brisas siento en mi alma que te ansía intensamente…
y apagues este fuego, que me quema sin cesar.
.

¿Llegarán esos momentos que los dos queremos mas?
¿O en quimeras y momentos que los dos así soñamos?
Solo el tiempo lo sabrá, y que lejos que tu estás
La gran distancia nos separó, y pensar que nos amábamos.
.

Tantos sueños y añoranzas dejando así marchar
tenues sueños y semblanzas se marcharon de dos almas,
torbellinos de bellezas así tuvimos que ignorar…
despertares, sentimientos, los dejamos escapar. 
.

Así el tiempo fue dejando, desazones y tristezas
Heridas y llagas se apoderaron lentamente,
Dos almas fuimos, todas llenas de promesas…
Perdidas en el tiempo, así quedamos tan ausentes.
.

Errores hubo, y mucha falta de experiencia,
cometimos los dos, casi sin percatarnos
Nunca se fueron, y por siempre y así anidaron
tan solo castigos así hallamos, no merecidos e inocencia.
.

Reanudar quizás podremos el renacer de aquellos días
Rememorar esos momentos tan plenos con su encanto
desandarás esos caminos, recordarás eras tan mía…
Y yo a tu lado, y borraré todo ese llanto.
.


Jorge Naonse1961 / 1965
derechos reservados

No hay comentarios: