domingo, 16 de diciembre de 2012

CANZONE PER TE

La festa appena cominciata è giá finita
IL cielo non è piu con noi
IL nostro amore era l'invida di chi è solo
La mia ricchezza la tua allegria
Perché giurare che sarà l’ultima volta
IL cuore non ti crederà
Qualcuno ti darà la mano
E com un bacio un’altra storia nascerà
E tu, tu mi dirai
Che sei felice come non sei stata mai
E a un’altra io dirò
Le cose che dicevo a te
Ma oggi devo dire che ti voglio bene
Per questo canto e canto te
La solitudine che tu mi hai regalato
Io la coltivo come un fiore 

Ma oggi devo dire che ti voglio bene
Per questo canto e canto te
La solitudine che tu mi hai regalato
Io la coltivo come un fiore
Ma oggi devo dire che ti voglio bene...
Per questo canto é canto  té.

Sergio endrigo 

CANCIÓN PARA TÍ

La fiesta apenas comenzaba, ha terminado,
el cielo para siempre, se nos ha ido,
y nuestro amor era la envidia de los solos
y mis riquezas y tus alegrías.
Por qué jurar, será última vez
el corazón , no te creerá,
alguien a tí te dará una mano...
Y con un beso, otra historia nacerá.
¿Y tú, que me dirás?
Que feliz eres como nunca lo has estado?
¿Y a otra yo le diré
las cosas que a ti decía?
Mas hoy debo decir lo mucho que te quiero,
por eso a ti te canto, te canto a ti,
la soledad que tú me has regalado...
Yo la cultivo como una flor.
Mas hoy debo decirte 
lo mucho que te quiero...
Por eso canto y canto a tí.

SERGIO ENDRIGO

No hay comentarios: