lunes, 19 de noviembre de 2012

FRÍO AMANECER

El crudo invierno se acerca silencioso
su frío manto me cubre lentamente,
el lento ocaso triste y misterioso
me cubre el alma, y estás tan ausente.
.
Frías mañanas de opaco despertar,
mi mente invaden y suman desconsuelo,
la negra angustia  sumerge mis anhelos
tan solo sombras veo, en mi caminar.
.
¿Será el frío amanecer?
O quizás mi alma, atrapada de recuerdos,
como crepúsculo de frío atardecer
pasados sueños, triste anochecer.
.
Cavilando observo, las frondas esparcidas,
el color ocre, diseminado por los suelos,
quizás mi cuerpo, otrora de la vida...
Cansado está, presente de desvelos.
.
La esplendorosa luz navega hacia el ocaso,
tan refulgente otrora, ahora sin sentido,
entregaré mi cuerpo en aras del olvido...
Y el frío amanecer, abrirá mis pasos.
.

Jorge Naonse 2012


 

No hay comentarios: