domingo, 26 de agosto de 2012

SUEÑOS DE ARTE


En la triste soledad de mi alma, mis pensamientos,
tan lleno de temores me quedé, en esos día amargos,
tan cargado mi cerebro de tan tristes sufrimientos,
dejando pasar uno tras otro, momentos de vacío letargo.
.
Hurgando en mis pensamientos, creando palabras,
ignorando y sin descifrar, mi triste y amarga soledad.
.
No sabía quién  era en ese tempestuoso día,
y la fría noche, tan llena de soledad
y tan repleta de angustias y no menos, ansiedad.
.
De recuerdos se llenó mi negro pensamiento
y me dije, soy un artista tan lleno y colmado
de absurdas inquietudes y amarga soledad.
.
Mi amor es el arte, la virgen naturaleza, ansiedad,
mi esposa, la belleza, mi novia, el mundo perdido,
mi futuro un sueño, tan amado, tan querido…
O la perfección quizás, de todo lo prometido.
.
La proyección de impredecibles emociones,
imágenes imprecisas sobre la incierta hierba,
el no predecible futuro, como escalando tristezas…
Con mis manos me aferro, a todas ilusiones.
.
Escalando, trepándome a ese árbol de angustias,
tan lleno y repleto de sinsabores extremos,
para ver quizás, algún día, en algún momento,
renacer de las cenizas, ese sol no aún perdido,
la eternidad perdida, con amargo sufrimiento.
.
Quizás encontraré algún día, esa esperanza caliente,
en este frío mundo y decadente,
y ese pájaro dormido
que no quiere abandonar su nido.
.
La amarga incomprensión, cínica risa insensible,
amarga nostalgia de mi existencia,
no pueden detener mi búsqueda,
en este mundo tan lleno de horrores,
en este repleto sendero…
De amargos y eternos sinsabores

Jorge Naonse   18/05/1968  

derechos reservados.

No hay comentarios: