sábado, 23 de julio de 2011

Ausencias (2)

 En este triste lugar miro esa cama vacía,
en mi alma, me invade la tristeza,
negra y áspera, en esta noche fria...
Mi alma confundida, llena de sorpresas.
...
Y tú, no estás conmigo, tan despacio y lentamente,
abandonas tu lugar, te fugas al vacío tristemente.
...
La oscura noche se presenta,
como el triste torbellino,
cielo cubierto de nubes y amenazas de tormenta,
el viento las arrastra con ese tinte negro,
del mismo color se va tiñendo...
como las tristezas de mi pensamiento.
...
Con angustia me pregunto...
¿Donde tú estarás?
Y por mas que busco y busco
a tí, no puedo hallar.
...
¿Donde estarás tú?
Sin tí, no quiero estar,
y lentamente alejándote estás,
de este, nuestro lugar.
...
¿Acaso es que tú huyes?
Que a tí no puedo hallar,
o quizás tu no quieres
acercarte a mí
si es así como lo quieres...
Yo, yo me alejaré de tí.
...
Jorge Naonse 05/10/1964

No hay comentarios: