domingo, 19 de junio de 2011

Gluck

Es música sin palabras
que a mi oído acaricia
y tan dulces sus delicias
de las notas en mi alma.
...
Latiendo mi corazón  se estremece
con ese  bello canto tan divino
mi pensamiento entero se adormece
y se transporta en sueños mi camino.
...
Es una tenue y dulce melodía,
y con suave canto me susurra,
dulce son, en mi oído este día, 
llenando de placer el alma mia.
...
Arpegios. notas,
de la dulce flauta se deslizan,
con el sutil sonar del tenue canto,
mi ser, que se estremace
y ella acaricia...
Y mi alma que la escucha
ahogada en llanto.
...
En dulce son, violines acompañan,
la flauta en contrapunto suena lento,
es música de sueños dentro el alma...
y las nostalgia de esas notas quedan dentro.
...
José Gennaro 01 / 08 / 2010
Mi humilde homenaje
a Danza de Los Espíritus
de Orfeo y Eurídice de Gluck

No hay comentarios: