jueves, 26 de mayo de 2011

Inolvidable Verano

Tan dulce Enero en esas playas, 
tus verdes ojos como dos gemas,
cálida y dulce, vivimos con ansia,
sol abrasante, noche de estrellas.
...
Negro cabello y boca de fresas,
a soñar me inducías con deseo y pasión,
abrazarte soñaba con salvaje fiereza,
y fundir nuestros cuerpos, una sola ilusión.
...
Verano ta bello nunca pude soñar,
mi pecho y mi alma recomenzar a vivir,
tinieblas y sombras así pude alejar,
quise siempre quedarme y ya nunca partir.
...
El tiempo implacable marcando los pasos,
solo días faltaban, para alejarme de tí,
esperanzas tenía, reencontrarme en tus brazos,
aprisionarte en los mios, que vivieras en mi.
...
Imprevisto fue aquello, a mi confesaste,
no pude creerlo, quizás no tuve valor,
con pena en el alma al mar regresaste,
y yo así quedé, con tristeza y dolor.
...
Tan frágil Noviembre, hacia el mar te marchabas,
con angustias y penas se quebró mi ilusión,
aquel micro se iba, dentro el tu llorabas...
y yo mirándote estaba, apretujé el corazón.
...
Jorge Naonse  Noviembre 1966

No hay comentarios: