miércoles, 23 de marzo de 2011

BOSQUE ENCANTADO

Verde arboleda, mágicas sombras,
insinuantes penumbras de atardecer,
 mi cuerpo y mi alma hoy te nombran
como olvidar tan dulce ayer.
...
En cada árbol leo tu nombre,
en cada flor huelo tu aroma,
tu suave brisa toca y se esconde...
Y yo sin verte sigo tu sombra.
...
Noches de amor, luna y estrellas,
en ese parque, momentos vividos,
tan dulces ojos brillaban con ellas,
olvidarlo no puedo, mi Mayo querido.
...
Años tan dulces aún permanecen,
recuerdo tu piel, tu boca, tus manos,
sueños y ansias que nunca perecen,
y dentro mi alma, te adoro y  extraño.
...
Aquellos momentos, por siempre estuvieron,
contorno e imagen, aún siguen lo amado,
distancias y tiempos nunca pudieron,
apartarme de ti, y ese bosque encantado.
...
Jorge Naonse  1967 / 1969
Derechos Reservados

No hay comentarios: