sábado, 25 de septiembre de 2010

EL COMIENZO

A tí, graciosa muchachita, 
fugaz ilusión de momento
en estas letras quiero expresarte
todo lo que por ti, yo siento.
Sí, muchacha triste y soñadora,
suave muñeca, de delicada voz,
en esa noche no tan serena
me contabas tu amarga pena.
El mundo estaba alegre
la gente  toda que reía
tú y yo, en esa mesa,
sin ver que sucedía.
Al mirar tus ojos,ver  tu rostro feliz,
pareciera que un nuevo mundo
naciera solo para mi,
y de pronto resurgieras...
Tú, de un abismo profundo.

En tí he visto la tristeza
la alegría y el amor,
en tus ojos intensos, profundos,
llenos de ternura infinita...
La llama mágica del amor
surge en todo su esplendor 
graciosa, graciosa y dulce muchachita.

Muchas horas juntos, 
ya, nos amábamos
desde ese día,
que en ese baile nos mirábamos...
Y tú tenías  tu pena, y yo la mía.
¿Quién iba a imaginarseen ese dia?
Nos cruzábamos...
¿Y donde estábamos?

Entre tanta gente en este mundo,
tan lleno de espinas y de pena,
al mirarte pensé, es una nena,
equivocado estaba, era mentira.
Así nos conocimos esa noche,
tan plena de lluvia y negro cielo,
y nuestras almas, tan llenas de pena,
jamás imaginé, en ese dia...
juntáramos dos penas, y un anhelo.

Jose Gennaro 1967/1969
Derechos Reservados

No hay comentarios: