sábado, 28 de enero de 2012

Justo un año (2)

Y no te miento, por mi boca tú lo sabes
todo, todo lo que siento,
en mis ojos que te adoran
verás un mundo de pasión,
desde hace justo un año,
me intereso de tu vida
de tus pasos, tu destino,
que es el cruce de dos sendas...
Y camino de mi mismo,
la sonrisa de tu boca
el ver de tu mirada
el reflejo de tus ojos
y todo de ti, mi amor mi amada.

Poco elogio el de tu boca,
que me enciende si me toca.

Todo esto que te escribo,
todo esto que te nombro,
que me alegra y atormenta,
y me brinda el paraíso
y luego, luego me hace daño,
es todo lo que pasa...
Desde hace justo, justo un año.

Justo un año que vivimos
de una forma diferente,
doce meses han cambiado
nuestras vidas nuestras sendas,
cuantas cosas hemos vivido
en nuestro camino recorrido,
y cuantos sueños realizados
en nuestros cuerpos hicieron nido.

Justo un año, y los albores de dos vidas
han podido fijar ya nuestro rumbo,
doce meses tan solo han pasado,
desde el momento que estuviste a mi lado.

Cuantas cosas han pasado desde entonces
poco tiempo por la obra que tu has hecho,
doce meses de ternura aquí en mi pecho
que se expanden como fuego desde adentro.

Y tu lo sabes, cuanto hemos vivido,
y yo lo sé, lo que es amar y ser querido.

Jorge Naonse 1967/1969

No hay comentarios: