sábado, 28 de enero de 2012

ESOS DIAS

Como dulce y tímida gacela
ví asomarte en esos   dias
vida diste  a mi alma entera...
Con  sonrisas colmaste mi alegría.

Bellos tiempos allí, mi vieja Urquiza,
plenos dias, reflejaban tanto esnueño,
enteras tardes de luz y de sonrisas...
En esos dias,  me sentí y fuí tu dueño.

Unir pudimos nuestros sueños,
con plenos lazos de ternura,
el mismo afán, el mismo empeño...
Amalgamar hicimos, nuestra locura.

Fuimos sol y dulce calma,
también fuimos sentimiento,
nido de amor en nuestras almas...
Fuego latente por los tiempos.

Instantes fugaces y bellos encuentros,
hermosas tardes de amor y pasión,
escuchar tu voz y decir te quiero...
Y  fuiste abrasando mi corazón.

Primavera de dulces sueños,
aferrados tu y yo en el camino,
nunca dejé de ser tu dueño...
Y los dos en uno, mismo destino.

Atardeceres, de encanto y ternura,
despertabas mi alma a todo momento,
tan dulces frases y un alma tan pura...
De mi te adueñaste, y mi sentimiento.

José Gennaro  
Derechos Reservados

No hay comentarios: