sábado, 17 de abril de 2010

AUSENTE DE TI


Dulces quimeras,sueños dorados,
aún persisten, en mis recuerdos,
días felices, lejanos los años...
Tan bellos días, dulces momentos.

Dulces fragancias, la en tus bosques,
tan suave aroma, de los cerezos...
En mi mente, siguen impresos...
Los bellos días, recuerdo tus noches.

Verde color, de tus colinas...
En mis pensamientos, grabadas están,
contigo sueño, mi Italia divina...
Y el azul, de tu límpido mar.

Pequeño pueblito, rústicas casas...
En mi memoria, siguen presentes...
Sigue anidando, dento mi alma...
Y yo tan lejos, de ti ausente.

Aún extraño, ese sol de verano...
Intenso frío, de tus inviernos...
Tan llenas de nieve, nuestras manos,
y las cigarras, en los cerezos.

Tenues recuerdos, infancia primera,
anidaron en mí, mis pensamientos...
Borrar no podré, aunque quisiera...
En mi quedarán, tan bellos recuerdos.

jorge naonse 14/06/1979
der. prop. int. 762.612

No hay comentarios: