jueves, 26 de mayo de 2011

Imagen















@Isela's Design2009













Photobucket

.














IMAGEN














Photobucket




En esos tristes y acíagos días,
cuando mi amor quedó alli, clavado,
en mis pensamientos, allí estaba en mi mente,
esa pálida vela encendida y tenuamente,
con luz de ocaso, y flama casi extinta...
En el túnel de nostalgias,había marchado.
.
No quiere y no puede morir, es un recuerdo,
en mi débil camino, tan frío y deleble,
mi sentir no lo deja, resurgir en el tiempo,
pasarán los años, y nadie, querrá recordarme,
y nunca nadie, querrá saber de mi,
y quizás, yo no te recordaré a ti.
.
Pero esos días pasados, meses,
y aquél año que te amé,
que los dos fuimos uno,
solo vivirá en mi mente
mis recuerdos, mis momentos,
para estos desvelos, que hoy,
no concilian el sueño.






Photobucket

Autor: Jorge Naonse 1969 Der. Reserv.

No hay comentarios: