sábado, 16 de octubre de 2010

AMARRADOS

Casual? ¿Causal?, no sé decirlo
destellos de fuego rondan mi mente
como emergida desde el abismo,
imagen y fuego, están presentes.

En idos tiempos, se insinúa una estrella,
fulgura con brillo y luz intensa,
la fé no he perdido, aún creo en ella,
no todo es olvido, aún me recuerda.

Angustias cariños, afloran mi mente,
aún si pudiéramos, quizás nuevamente,
quizás algún dia comprenderlo podremos...
Llegará ese dia, o se irá para siempre.

Transcurrir lentamente, veo el tiempo pasar,
el maldito reloj, avanzar ya no quiere,
fijo miro la esfera y me pongo a pensar...
Desaliento en el cuerpo, y mi alma se muere.

Naufragar hemos hecho, durante este tiempo,
desencuentros y llagas, no supimos borrar,
acallar sentimientos no podemos lograr...
Amarrados estamos, quizás solo un momento.

jorge naonse
der. reservados

No hay comentarios: